miércoles, 10 de octubre de 2007

confesion de hendrick bager


Soy muy mujeriego pero no infiel”


Hendrick Bages es otro talentoso joven actor que ingresa en la filas de Venevisión, para interpretar a su personaje homónimo en la serie juvenil más exitosa del momento, “Somos Tú y Yo”. Con un amplio historial artístico en cuanto a comerciales, se caracteriza por ser un chico mujeriego, independiente y con metas por cumplir.
Sólo tiene 20 años, y con futuro por delante aspira tener un negocio propio, pero sin dejar de lado la actuación, ya que le encanta, según expresó.
¿Has participado anteriormente en televisión?
Sí, bastante. He participado en muchísimos comerciales para televisión y además de eso también estuve en RCTV en la novela ‘Por Todo lo Alto’, en donde compartí con gente excelente que me echó una mano con la actuación.
¿Qué parecido tienes con tu personaje?
La principal semejanza es que soy muy mujeriego al igual que mi personaje. Pero, ojo, soy mujeriego pero no infiel. Es importante destacar eso, porque después piensan que ando haciéndole daño a las mujeres y eso no es así, yo las respeto a todas. Lo único, es que no puedo ocultar que me encantan (Risas). La diferencia principal es que a mí no me gustan tanto los deportes.
¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?
Ahorita no estoy estudiando. Llegué al 2do semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María y dije: ‘no más’, ya que no podía equilibrar las cosas entre la carrera, venir al estudio, ensayar y grabar. Decidí dejarlo, por ahora, porque iba a perder el tiempo educándome y de repente las cosas tampoco me iban a salir bien en la serie, para mí de verdad fue imposible hacer las dos actividades al mismo tiempo.
¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste a la actuación?
En el mundo artístico comencé desde muy pequeño, gracias a mi mamá. Ella me llevó a muchos castings, por ahí se dio la cosa. Empecé como modelo para comerciales, en vallas y televisión, luego hice la prueba para entrar dentro del elenco juvenil de RCTV y lo logré. No canto nada, de hecho cuando vine a la selección y me dijeron: ‘canta’ yo me negué y dije: ‘disculpen creo que me equivoqué al venir acá, porque no sé cantar’. Bailar lo hago, pero no profesionalmente.
¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?
Todos están muy contentos y me apoyan. Vine al casting de ‘Somos Tú y Yo’ gracias a un amigo que me dijo que viniera, que yo tenía talento para la actuación, y quedé. Mi mamá fue la que me inició en este mundo, como te dije, ella está muy feliz, me quiere bastante y confía en mí.
¿Se te ha hecho difícil la actuación?
No se me ha hecho difícil, debido a que compartí con actores profesionales en RCTV que me enseñaron cómo actuar, me ayudaron con técnicas, de verdad fue una experiencia gratificante, aprendí muchísimo. Gente como Daniel Alvarado, Marialejandra Martín, que yo admiraba, actué con ellos y me instruyeron bastante.
¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?
Sí, hice un curso en la academia Ralph Kinnard de animación, actuación y expresión corporal.
¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?
Mi corazón está muy contento porque tengo mi novia, a la que quiero bastante y con la que he compartido momentos muy bonitos. Estoy feliz.

exclusivo de word somos tu y yo si lo tomas danos CREDITO gracias,,,,,...

1 comentario:

Ana Alexandra Roca Cortez dijo...

Como es eso... no puede ser agregame a mi club de fans somos tu y yo... http://webfans-somostuyyo.blogspot.com/