sábado, 14 de junio de 2008

[Exclusiva] Movistar te lleva al Concierto de Somos Tú y Yo

Hola, Bueno en esta oportunidad que te trae Movistar Envía ya la palabra CONCIERTO al 989 y participa por siete (7) entradas PREMIUM para disfrutar de Somos tú y yo en concierto el sábado 05/07/2008 en el Poliedro de Caracas. Además, te regalamos siete (7) pases para conocer al elenco en los estudios de grabación de Venevisión.1° premio: siete (7) entradas premium para un (1) ganador al concierto de Somos tú y yo en el Poliedro de Caracas el próximo 5/07/2008, con siete (7) pases para conocer al elenco en los estudios de grabación de Venevisión.2° premio: dos (2) entradas generales para cinco (5) ganadores.3° premio: un (1) CD autografiado con los temas de la serie para los diez (10) usuarios que más descarguen contenido de Somos tú y yo en forma de tonos, imágenes, animaciones y videos, a través del Portal de contenidos movistar.


7 comentarios:

leidy laura dijo...

hola me gustaria ser parte del elenco de somos tu y yo me gusta la tv tengo talento y soy bella me gusta mucho esa serie los personaje el drama la emocion la alegria de cada personaje exito y suerte chicos besos decandy09@hotmail.com

leidy laura dijo...

hola chicos me gustaria ir a su pais y conocer de ustedes estan alante son u7stedes y yo con decandy09@hotmail.com

leidy laura dijo...

me gustaria ir a su concierto exitos

leidy laura dijo...

me gustaria que me permitieran ser parte del elenco, seria la primera dominicana en formar parte de somos tu y yo gracias besos

leidy laura dijo...

todo el elenco es super cool me gustan las canciones y los personajes bay

martha dijo...

hola chicos quiero decirles que son pura vida me encanta su serie y mas que todo el hablado de la maracucha sigan adelante x que tienen mucho talento en la actuacion que dios los bendiga atodos lo quuiero mucho besos y cuidensen martinis21@hotmail.com

jesus alberto gamarra dijo...

hola me llamo jesus tengo 18 y me gusta su serie estas muy bonita cuidate sherly bye a tosos mi correo es jesuus_2@